Ejecución exitosa de Pesca de Sarta de Registro PLT, Collet de Standing Valve con Cable Capilar y Well Tractor con Cable Capilar en un Pozo Horizontal (93.46°) en la zona del Liner de 7.0” a una profundidad d3 3.400 ft, empleando un Coiled Tubing de 1.5” OD de 10.200 ft de Longitud y B.H.A’s compuesto por un conjunto de Herramientas de Pesca Thru Tubing tales como: Overshots, Campanas, Martillos Mecánicos, Arpones y Barras de Peso.

1. Pesca de Sarta SCBT– Well Tractor y Collet de Standing Valve con Capilar:

Despliegue y colgamiento de Sarta para inyección de Gas, empleando 4 mandriles distribuidos por Z Connectors a lo largo de 8.000 ft de Coiled Tubing de 1.5” OD, asegurado en superficie mediante un Tubing Hanger con Grapa de Seguridad. De igual manera, hemos llevado a cabo la recuperación de sartas de Gas Lift, realizando conexión doble en superficie y cortando la sarta en conjunto con los Mandriles por tramos.  

2. Instalación y Recuperación de Sartas de Inyección de Gas (Gas Lift):

Realización de registro Memorizado de Saturación en Fondo, identificando las saturaciones potenciales de las zonas de Interés, utilizando un BHA Quad Neutron con Marca Radiactiva. Posteriormente empleando una Hydraulic Dual Shifting Tool, se llevó a cabo la limpieza/estimulación química a las mallas del Gravel Pack correspondientes a las Unidades de los intervalos productivos, médiate el apertura y cierre de Camisas Deslizables, Pickling del CT y Tubing de Producción y bombeo de Salmuera y Ácidos Orgánicos.

3. Registro Memorizado de Saturación y Estimulación Matricial Selectiva (Movimiento de Camisas):

4. Perforaciones Abrasivas: 

Cañoneo Abrasivo para poner en producción una zona con alto índice de compresibilidad y formaciones duras, mediante el bombeo de un fluido de acarreo/sostén (Gel Lineal) en conjunto con Arena fina a alta presión a través de un Housing portador de Nozzles de Carburo de Tungsteno con un diámetro reducido. El servicio incluyo la correlación de la sarta en la zona de interés y una posterior limpieza del pozo e inducción de fluidos con Nitrógeno gaseoso.

Se llevó a cabo el corte del Tubing de trabajo de 2-7/8” para liberar la misma, usando un CT de 1,5” OD, Ancla Hidráulica, Motor de Fondo y Cortador Hidráulico con Cuchillas de Corte, bombeando agua industrial escalonadamente a diferentes caudales de flujo. 

5. Corte Mecánico de Tubería de Trabajo: